miércoles, 7 de marzo de 2018

X ANIVERSARIO PROCESIÓN PASO COLORAO INFANTIL 2018


Hace una década, esta Cofradía compartía un comunicado que causó gran expectación entre los Albojenses. 
Exactamente el día 30 de Enero, se hizo público conocimiento del inicio de la Cofradía Infantil de San Juan Evangelista, estableciendo como día para su salida procesional el Lunes Santo.
Recordamos aún aquel momento de decisión de nuestra primera salida como Paso Infantil, la llegada de las réplicas de nuestras imágenes, la realización de los pasos, la emoción de cada miembro de la Cofradía por este proyecto tan bonito y el cariñoso acogimiento de todos los Albojenses.
El Paso Colorao Infantil nació de la ilusión porque la fé naciera desde los primeros años, fé para que esta bonita tradición nunca desaparezca. Una fé que hace reafirmarnos también en nuestro camino como cristianos, representando la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo, el cual nos dotó del entusiamo que hizo real este sueño.
Durante cada Lunes de esta Cuaresma, está página realizará una publicación con recuerdos de lo que han sido estos diez años de amor y acogimiento.
"No hay temor en el amor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor ejerce una restricción. En verdad, el que está bajo el temor no ha sido perfeccionado en el amor." Sabias palabras del Discípulo Amado, con las cuales finalizar la primera publicación conmemorativa del X Aniversario del Paso Colorao Infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario