miércoles, 7 de marzo de 2018

PREGÓN Y PRESENTACIÓN CARTEL SEMANA SANTA 2018

En la tarde de ayer, se dio el primer paso de inicio a la Semana Santa de nuestra Villa en el año 2018. El Rvdo. Sr. Cura Párroco Don Antonio Jesús María Saldaña Martínez nos deleitó con versos y palabras que enternecieron el corazón de todos los presentes. Su visión de la Semana Santa nos mostró el amor que siente, desde su llegada por su pueblo y por nuestra Cofradía. Un honor que nuestro Consiliario y más amigo hiciera de una tarde de Febrero un momento que quedará en la historia cofrade de nuestra Villa. Una voz ejemplar para tal acontecimiento. Esta Cofradía estará eternamente en agradecimiento con usted.
No fue menos la sorpresa de los presentes con la presentación de la magnífica obra de Don Andrés del Águila, médico de nuestro pueblo, que hace de su afición auténticas maravillas al ojo del espectador. Tu mensaje quedará siempre en el corazón de nuestra Cofradía, y es un honor el poder sentirte como uno más de los nuestros.
Gracias a la Capilla Piedad, que amenizó este tan bonito acto con esas especiales piezas musicales.
Y así comienza la Semana tan ansiada y esperada por todos los cofrades . Una semana llena de tradición ,reflexión y reencuentros.
#PasoColorao
#SemanaSantaAlbox2018







No hay comentarios:

Publicar un comentario