miércoles, 23 de agosto de 2017

XXV Aniversario. Nuestra Señora del Primer Dolor.







La Cofradia de San Juan Evangelista, Paso Colorao de Albox, desde esta publicación hace público el cartel de la festividad que realizaremos el próximo sábado 16 de Septiembre en honor a nuestra venerada imagen, María Santísima del Primer Dolor.
Nuestra Señora del Primer Dolor, por el XXV Aniversario de su llegada a nuestra Cofradía, procesionará por las calles de nuestro barrio.
Su recorrido será: Salida desde la Iglesia Parroquial de la Concepción, Plaza de San Francisco, Calle Ancha, Calle Plaza de los Dolores, Plaza de los Dolores, Calle Estación, Calle Salitre, Calle Arrabal, Calle Arrabal de Santa Bárbara, Calle Rulador, Calle San Leonardo, Plaza de San Francisco, Iglesia Parroquial de la Concepción.
En esta festividad realizaremos la Santa Misa en la Plaza de los Dolores, lugar emblemático donde se creó nuestro barrio.
Invitamos a todos los vecinos del barrio a engalardonar sus calles y fachadas para tal acontecimiento, y animamos a toda persona con devoción hacia nuestra imagen a acompañarla de Mantilla Oscura.
#XXVANIVERSARIOPRIMERDOLOR #PasoColorao #Albox

No hay comentarios:

Publicar un comentario