Loading...

viernes, 6 de febrero de 2015

NUESTRO PADRE JESÚS DE LA VICTORIA "LA BORRIQUITA"

Un secreto a voces, La Cofradía de San Juan Evangelista continua creciendo y agigantando su historia. Ya es oficial y por ello queremos trasladar nuestra alegría a todos los Albojenses y Colorao. El próximo 29 de Marzo, Domingo de Ramos, en la procesión de las Palmas, saldrá por primera vez la imagen de " Nuestro Padre Jesús de la Victoria " La Borriquita de Los Colorao" llevada por unos 50 anderos y anderas vestidos de hebreos. Para la fecha se ha contratado una nutrida Banda de Música que dará más envergadura al acontecimiento. Y por supuesto como ha sido costumbre hasta ahora, acompañada por todos aquel ciudadano que quieran con su palma. Quien quiera una palma la podrán reservar poniéndose en contacto con la Cofradía.  

El recorrido es el siguiente: Plaza San Francisco, San Leonardo, Rulador, Calle Viento, Concepción, Plaza de los Dolores, Calle Ancha y Plaza San Francisco.

En los Próximo días daremos más datos.

Os pongo algunas fotos de una Burriquita, pero ATENCION: NO ES NUESTRA IMAGEN.





Informaros que también puede vestirse todo aquel que quiera con la ropa de Hebreo para acompañar en la procesión. La tela la pueden comprar en el Mercado de los Martes en el puesto de telas de Carlos.



Los anderos y anderas no llevaran nada en la cabeza y el fajín se confeccionará con la tela que se muestra más abajo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario